Edició: 2391, dijous 30 juliol 2015 a les 13:19h hi han 17198 notícies publicades



Portada | Opinió | Tribuna

Tribuna

Priorizar la generación de empleo (Iniciativa Porteña)

Entre los problemas existentes en la coyuntura actual, destaca como mayor preocupación entre los vecinos, la falta de empleo. Por ello, nuestra misión será intentar paliar en la medida de lo posible este problema

Llegiu-ne més...
 

Carta a la consellera de Educación, María José Català (x19 coleGilet)

Honorable Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Sra. Dña. Mª José Català Verdet:

Llegiu-ne més...

¡Patata! (Josep Gumbau)

¡Patata! (Josep Gumbau)

Y por fin llegó  al día. Llevan varias semanas haciendo el gilipollas animando el cotarro, y hoy por fin está aquí el momento que tanto han esperado. Empieza la campaña  electoral. Damos inicio a dos semanas de frenética actividad política: llegan los mítines, las asambleas, las reuniones, las comidas y cenas de partido, la tan tradicional pegada de carteles, las inauguraciones de rotondas y los paseos  por fábricas y hospitales. La libertad en su máxima expresión. La gran fiesta de la democracia. Si no tenemos dinero para salir de casa, no tenemos de qué  preocuparnos: ahí están los medios de comunicación para hacernos llegar de manera completamente honesta e imparcial su particular visión de la actualidad política. Con todas  las versiones y desde todos los ángulos, lejosde esos supuestos intereses económicos que algunos dicen que mueven el mundo. Seguramente son los de Podemos.

Llegiu-ne més...

Nuestro compromiso (PP Alfara de la Baronia)

Desde el partido Popular de Alfara de la Baronía, nos gustaría transmitir nuestro fuerte compromiso en la creación de un ayuntamiento:

Llegiu-ne més...

¿Qué pasa con el tren, viene o no viene? (Juan Guillén, IP)

El tren de pasajeros hasta El Puerto es una reivindicación que viene de lejos, pero es ahora cuando más cerca estamos de conseguirlo. Pero somos conscientes de que nada hay conseguido, tan solo el visto bueno de todas las instancias, administraciones y organismos implicados, desde el ayuntamiento, hasta la Generalitat pasando por Renfe. Por eso hay que seguir luchando y  trabajando sin descanso hasta que sea una realidad.

Llegiu-ne més...
Pàgina 8 de 217