Edició: 2166, dimecres 17 desembre 2014 a les 23:47h hi han 15849 notícies publicades



Portada | Opinió | Tribuna

Tribuna

Consideraciones a los presupuestos de 2015 (Ximo Estal, CCOO)

Esta tarde, ha comenzado, en el Congreso de los Diputados , la discusión y presentación para su aprobación de las Cortes de los Presupuestos del Estado para el 2015.

Llegiu-ne més...
 

Alliberem Europa del minotaure (Quico Fernández, Compromís per Sagunt)

Europa, la vella Europa, també va ser jove, de fet era una donzella ingènua i atractiva que en el albors de la llegenda i la història va ser víctima dels capricis divins. Zeus, rei de l’Olimp, omnipotent i voluble, que sabia que la bellesa només s’encarna en cossos mortals, la va seduir en les llunyanes platges de Fenícia. Transformat en un bou blanc, es va acostar a la jove, la qual el va acaronar suament i, confiada en la seua docilitat, es va pujar al llom. El déu del llamp i la fúria, aprofitant la innocència d’Europa, es va endinsar en la mar i nadant arribà a Creta, bressol de la nostra cultura.

Llegiu-ne més...

Suerte Alfredo (Cristina Plumed, presidenta Asecam)

Cristina Plumed, presidenta de ASECAM, en su nombre y en el de la asociación, desea mucha suerte en el nuevo camino profesional emprendido a Alfredo Castelló, el hasta ayer Alcalde de Sagunto, tras una lógica y comprensible renuncia para atender los nuevos compromisos adquiridos.

Llegiu-ne més...

Estilos de vida (Josep Gumbau)

Estilos de vida (Josep Gumbau)

Hay muchos tipos de  vidas. Casi tantos como personas. Cada cual se dedica (o así debería ser) a vivir la suya, pues resulta cuanto menos complicado ponerse a vivir otra  vida que no sea la nuestra. Cosa de locos sería, aunque lamentablemente sabemos que ocurre muy a menudo.

Llegiu-ne més...

El mercado de la playa debe ser fijo (Juan Carlos Requena, concejal PSPV Sagunto)

En abril de este año aprobamos una moción en el Pleno desde los grupos políticos, a propuesta de nuestro Grupo Municipal, para que se modifique la ordenanza de mercados en la cual el mercado de la Playa se denomine fijo y no estacional, evitando así las desesperantes y insufribles negociaciones que, al llegar la época estival, se generan en torno a las actividades que se realizan en el paseo marítimo.

Llegiu-ne més...
Pàgina 8 de 187