Edició: 2424, dimecres 02 setembre 2015 a les 10:34h hi han 17299 notícies publicades



Portada | Opinió | Tribuna

Tribuna

¿En qué mundo viven? (María Ángels Soriano, CCOO Camp de Morvedre)

Hace unos días, la Dirección del Departamento de Salud de Sagunto, convocó como todos los años, a jefes de servicio, coordinadores y miembros de la junta de personal. La convocatoria fue para informar del cumplimiento de objetivos y la conclusión por supuesto: todos cumplidos sobradamente. Poco que mejorar. Analizar en profundidad todos los problemas del Departamento sería imposible desde un artículo de difusión general. En ésta ocasión, vamos a hacer un modesto análisis de lo que compete principalmente a la Atención Primaria.

Llegiu-ne més...
 

Por la economía y empleo (Ciudadanos xSagunto)

Aunque el crecimiento económico y la creación de empleo es una política que el Estado debe realizar junto con las Comunidades Autónomas, desde Ciudadanos xSagunto  consideramos que desde nuestro Ayuntamiento también se puede contribuir, dentro de su ámbito competencial, a dinamizar la economía y crear empleo favoreciendo la recuperación económica, ayudando a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas, formando a los trabajadores, protegiendo el comercio de barrio, impulsando el turismo, consolidando el tejido productivo local, suprimiendo trabas burocráticas al establecimiento de nuevos negocios y favoreciendo la implantación de nuevas formas de la llamada economía colaborativa.Estableciendo la premisa de que no consideramos eficiencia la mejora de un servicio mediante el empeoramiento de las condiciones laborales de sus trabajadores proponemos trabajar en cuatro líneas principales.

Llegiu-ne més...

Ciudadanos por Albalat dels Tarongers

Si usted va a Albalat del Tarongers a vender melones pasarán un bando municipal para que el pueblo lo sepa. Pero sí presenta para Alcalde por Ciudadanos entonces desde el ayuntamiento lo silenciarán para que no se entere nadie.

Llegiu-ne més...

Un momento crucial para Fertiberia Puerto Sagunto (Juanjo Bataller, del Presidente Juanjo Bataller)

El otro día nos emocionábamos, viendo una fotos de hace 15 años en Lérida, celebrando el ascenso a primera nacional y con unos videos de hace cinco años, en Baracaldo, con el alcalde, el equipo y un servidor en la ducha, vestidos, empapados, celebrando el ascenso a ASOBAL.

Llegiu-ne més...

Queremos una ciudad libre de desahucios (Francisco Crispín, candidato socialista a la Alcaldía de Sagunto)

Queremos una ciudad libre de desahucios. Crearemos oficinas antidesahucios destinadas a orientar de forma eficaz y asesorar legalmente a los ciudadanos y ciudadanas del municipio que tengan problemas para hacer frente al pago de los compromisos adquiridos para la compra de sus viviendas habituales y no hubieran alcanzado un acuerdo previo con la entidad bancaria correspondiente.

Llegiu-ne més...
Pàgina 8 de 219