Edició: 2208, dimecres 28 gener 2015 a les 23:22h hi han 16077 notícies publicades



Portada | Opinió

Opinió

Bono ha de demanar disculpes i donar explicacions (Quico Fernández, portaveu de Compromís)

La Sra. Bono en comptes de demanar disculpes i donar explicacions, es dedica a tirar balons fora, com si no sabera que el seu partit és el símbol de la corrupció.

Llegiu-ne més...
 

Gràcies per voler participar a les primàries (Compromís)

A Sagunt han participat més de 700 persones i sumant la resta del Camp de Morvedre més de 800 ciutadans i ciutadanes podran elegir els candidats a les Corts Valencianes. En el conjunt del País Valencià se supera la xifra de 40.000 inscrits, tot un èxit en un procés sense precedents en què oferim la possibilitat a la societat de confeccionar la llista electoral.

Llegiu-ne més...

Sobre Luis, Patricia, Rodrigo, Juan y los demás (Josep Gumbau)

Sobre Luis, Patricia, Rodrigo, Juan y los demás (Josep Gumbau)

Desde el día que Luis Bárcenas entró en prisión el pasado mes de Junio de  2013, ya se veía venir que su estancia iba a ser corta. Lo tenía todo a su favor: político, del PP, buenas compañías, adinerado… prácticamente todos los requisitos que hacen falta en este país para pasarse  la justicia  por la piedra. A decir  verdad, pienso que incluso ha estado demasiado tiempo, ni más ni menos que 19 meses por su imputación en 14 delitos. No está nada mal. Ayer conocíamos la noticia de su libertad por el pago de la fianza de 200.000 euros aportados en poco más de 24h por familiares y amigos. Una cantidad poco apreciable e insignificante para gente de tal calaña categoría. De nuevo asistimos a como la injusticia justicia se rinde a la dictadura de la corrupción y la mano negra. Está claro que aquí, con un puñado de billetes, buenas amistades y algunas llamadas no hay de qué preocuparse, ¿Verdad Cristina?

Llegiu-ne més...

Otra vez fuera el parvulario de Villar Palasí (Natalia Antonino, concejal del PSPV en el Ayuntamiento de Sagunto)

Año tras año, desde el 2007 cuando en el Pleno del mes de julio el Ayuntamiento cedió los terrenos para la construcción del parvulario y anunció que el proyecto ya estaba redactado a falta de la adjudicación de la obra, la comunidad educativa está a la espera de que la Generalitat cumpla su promesa, en el año 2008, la Generalitat anuncia que incluirá en los presupuestos  la obra absolutamente necesaria y reclamada por todos los medios, tanto por el AMPAS como por la oposición, de que el Villar Palasí tendrá la asignación presupuestaria necesaria para comenzar las obras, pero todo fueron falsas esperanzas y promesas que nunca llegaron.

Llegiu-ne més...

En respuesta a Quico Fernández (Davinia Bono, concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Sagunto)

Ya son demasiadas las insinuaciones sin fundamento alguno efectuadas por el Sr. Fernández.

Llegiu-ne més...
Pàgina 2 de 309