Edició: 2109, dimecres 22 octubre 2014 a les 08:27h hi han 15418 notícies publicades



Portada | Opinió

Opinió

Sobre el servicio público de Playas (Juan Lacomba, Intersindical Valenciana)

Con el slogan “este verano ha sido el más seguro de nuestras playas” el equipo de gobierno continúa promocionando su política de recortes en derechos, insistiendo en la privatización de los servicios públicos y preparando la nueva temporada, el verano de 2015 con mano de obra barata.

Llegiu-ne més...
 

Yo también quiero una tarjeta (Josep Gumbau)

Yo también quiero una tarjeta (Josep Gumbau)

El panorama político y social en el estado Español pinta (nunca mejor dicho) muy negro. Podemos afirmar sin equivocarse que aquí el negro “se lleva”, que “está de moda” y que sobre todo a ellos: políticos, banqueros y demás escoria corrupta, “les pone”. Definitivamente lo opaco les vuelve locos. No es para menos, oiga. Hasta la fecha yo no podía imaginarme que ser miembro del consejo de administración de una entidad bancaria fuera literalmente el chollo del siglo. Desde luego sabía de sus privilegios de clase alta, pero ignoraba hasta dónde podían llegar éstos.

Llegiu-ne més...

Nuevo fiesco para la formación profesional (Ximo Estal, CCOO Camp de Morvedre)

El Ministerio de Educación ha argumentado que se está incrementando de manera "sustancial" la matriculación en Formación Profesional, y que se ha pasado de 615.079 alumnos matriculados en el curso 2011/2012 a 793.034 en el actual 2014/2015, lo que representa un crecimiento del 28,9%.

Llegiu-ne més...

¿Qué pasa con el pabellón polideportivo del SUP VI? (Juan Carlos Requena, concejal de EU en el Ayuntamiento de Sagunto)

Venimos siguiendo los pasos del Pabellón Polideportivo en el SUP VI desde que se prometió que las obras estarían acabadas y recepcionadas en abril de 2012. El 26 de septiembre del año pasado preguntamos en un pleno mediante una moción sobre el estado de las obras del nuevo pabellón, un año después, el 23 de septiembre presentamos por escrito por mesa de entradas una pregunta a Castelló sobre el estado de las obras. Desde entonces hasta hoy sólo tenemos muchas sospechas y una sola realidad que es el Pabellón Polideportivo paralizado y sufriendo la degradación de lo poco que se ha construido.

Llegiu-ne més...

Per una pesseta un llibret

El passat 9 d’octubre l’Ajuntament de Puçol va prendre una decisió que a mi em va agradar: lligar tot un seguit d’activitats ja existents, la dansà, el cant d’albaes i el contacontes i una de nova (mostrar l’obra d’escriptors locals) per a fer-les confluir en un dels parcs centrals del poble, el passeig de la Constitució.

Llegiu-ne més...
Pàgina 2 de 287