Edició: 2665, dijous 28 abril 2016 a les 18:52h hi han 18490 notícies publicades



Portada | Opinió

Opinió

Sistema fiscal (Ximo Estal)

España no tiene un problema de exceso de gasto público, sino de falta de ingresos. Nuestro gasto público está 5,4 puntos del PIB por debajo de la media de la eurozona, lo que unido al elevado déficit público (5,2% en 2015) y a las carencias de nuestro Estado de bienestar obligan a un aumento sensible de los ingresos públicos, que en 2014 equivalían al 37,8% del PIB en España, frente al 46,6% de media en la UE.

Llegiu-ne més...
 

Acerca de la sentencia sobre el Expediente de Segregación (Pilar Berná, presidenta de Iniciativa Porteña)

El expediente de segregación ha sido denegado por los jueces del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Ante este hecho, la Junta de Iniciativa Porteña quiere aclarar los siguientes puntos:

Llegiu-ne més...

Petits plaers

La velocitat, l’estrés i l’ansietat són elements d’una mateixa cadena creada per la dinàmica d’un sistema social i econòmic obsessionat en la productivitat, els guanys i la incitació al consum.

Llegiu-ne més...

El conte del diumenge: El fred no fa la neu (Alfons Navarret)

El conte del diumenge: El fred no fa la neu (Alfons Navarret)

Ha passat el temps, i l’únic que sé és que l’ombra no sempre arriba als cossos. Que la carn amb què fem els sentiments sovint acaba engreixant els núvols que s’esvaeixen un dia. I, al darrere, saps que no hi ha res.

Llegiu-ne més...

Valoramos muy positivamente el anuncio de ThyssenKrupp de estudiar la reapertura de la planta de Galmed (Teresa Garcia, concejal de Presidencia en Sagunto)

Es una estupenda noticia que ayudará a devolver la dignidad de esta factoría que cerró por causas ajenas a ella misma y que evidentemente dado que era una factoría que era rentable, la misma matriz ha decidido volverla a abrir. Valoramos muy positivamente este anuncio y también nos congratulamos de que todas las gestiones, no solamente del gobierno de la Generalitat sino también del Ayuntamiento de Sagunto a través de sus vías, han ido realizando desde que entramos a gobernar, puedan llevarse a cabo y en el mínimo tiempo posible por tal no sólo de readmitir a los trabajadores de Galmed que fueron despedidos sino también para crear nuevos puestos de trabajo en nuestra comarca.

Llegiu-ne més...
Pàgina 2 de 377