Edició: 2075, dimecres 17 setembre 2014 a les 22:33h hi han 15199 notícies publicades



Portada | Opinió

Opinió

No cabe otra: solidaridad con la lucha de la plantilla de BOSAL (CGT Camp de Morvedre)

En estos últimos días, la plantilla de la empresa BOSAL SA, se ha visto abocada a una huelga indefinida ante la inexistencia de un futuro para la planta a 6 meses vista. La Dirección no contempla un futuro más allá de diciembre de 2014.

Llegiu-ne més...
 

No al cierre de Bosal (Rubén Cervantes, participante en Podemos)

Gowex, empresa estrella del mercado bursátil de pymes, está siendo objeto del foco mediático tras la aparición de un informe que demuestra la falsedad de sus cuentas y, de paso, se lleva por delante una nueva burbuja, otra vez, ante la pasividad de la administración. Pero no quiero escribir sobre Gowex, simplemente es un ejemplo de como el modelo económico  actual es falso e improductivo, cuando no ilegal, desde un punto de vista económico pero también social.

Llegiu-ne més...

La educación puede ayudar a reconstruir una vida (Ximo Estal, CCOO Camp de Morvedre)

Más de 40 millones de personas han sido obligadas por las guerras y la economía neoconservadora a huir de sus hogares, siendo niños y niñas los que más sufren las secuelas psíquicas, sociales y educativas de estos desplazamientos forzosos.

Llegiu-ne més...

Solidaridad con Bosal (José Luis Chover, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sagunto)

Desde nuestro Grupo Municipal apoyamos y compartimos solidariamente las medidas de protesta iniciadas por la plantilla de Bosal, como así también nos ponemos a disposición para realizar las gestiones que estén a nuestro alcance a favor de reactivación productiva y en contra de cualquier medida que afecte a los trabajadores de esta planta.

Llegiu-ne més...

La vella pastera

Si hi havia un moble que havia acompanyat Joan durant tota la seua vida, aquest sens dubte havia estat la pastera de la seua àvia. Una taula de potes sòlides amb el tauler de dalt que s’alçava i donava pas a un petit bagul on se solien pastar la farina del pa i les coques. Era un moble fet per un fuster local l’any 1931 i que portava i porta encara com a complement una post llaurada artísticament amb les inicials de la mestressa per a dur els productes encara crus al forn.

Llegiu-ne més...
Pàgina 10 de 279