La PolicÃa Nacional detuvo esta semana al propietario del Grupo Mestre, J. Mestre, compañÃa que opera en el Puerto de Barcelona, acusado de presuntamente utilizar su empresa para facilitar la entrada de droga en el paÃs.
Según explicaron fuentes conocedoras del caso a Europa Press, el empresario fue arrestado después de que se hallara un contenedor de Argentina con un cargamento de amasijos de hierro que escondÃa bolsas con 200 kilos de cocaÃna pura. Mestre declaró ayer ante el juez de la Audiencia Nacional.La Jefatura Superior de PolicÃa de Catalunya rechazó hacer ningún comentario sobre el operativo mientras no se levante el secreto de sumario.
Según avanzó ayer la Cadena Ser, hay indicios de que el empresario colaboró con un grupo de narcotraficantes para facilitar, supuestamente, la entrada de droga a Catalunya a través del Puerto de Barcelona. Mestre habrÃa ingresado en prisión después de declarar ante la Audiencia Nacional.
EP







