Edició: 1122, dimarts 07 febrer 2012 a les 13:14h hi han 8816 notícies publicades
Bàner
Portada | Esports | Més Esports | Álvaro Barba se queda hospitalizado en Velviers (Bélgica), tras el accidente sufrido en Spa-Francorchamps

Álvaro Barba se queda hospitalizado en Velviers (Bélgica), tras el accidente sufrido en Spa-Francorchamps

Correu electrònic Imprimeix PDF

Aunque en anterior nota de prensa le informábamos que el piloto español Álvaro Barba,  parecía no sufrir ninguna lesión de importancia, tras el espectacular accidente sufrido en la segunda carrera del International GT Open en el circuito belga de Spa-Francorchamps, y que posiblemente se le iba a dar el alta hospitalaria sin ninguna complicación, en un posterior reconocimiento médico se le ha detectado un neumotórax y por ello debe de quedar ingresado durante al menos tres días en el Hospital Central de Velviers (Bélgica) y así poder practicarle un drenaje.

Marco Rodríguez, representante del piloto comentaba: "en un principio parecía no sufrir ninguna lesión importante, pero tras permanecer unas horas en el Hospital para observar la evolución y comprobar que tenía dolor en un costado, los médicos han realizado una exploración más exhaustiva de esa zona detectándole el neumotórax, por lo que tendremos que quedarnos unos días aquí".

Según explicaba, Álvaro se encuentra tranquilo pero un poco "enfadado" al  indicarle los doctores que posiblemente no podría correr el próximo fin de semana en Paul Ricard, una carrera del FIA GT a la que estaba invitado, "aunque él continúa diciendo que no está dicha la última palabra".

Marco Rodríguez explicaba que le parecería ya muy positivo, poder estar dentro de quince días en Magny Cours, próxima carrera del Internacional GT Open.

Articulos relacionados:
2012-02-05
El Ajedrez Morvedre cosecha una nueva victoria
El primer equipo del Club de Ajedrez Camp de Morvedre logra obtener la te
2012-01-29
Gran fin de semana del Ajedrez Morvedre
Los resultados del Club de Ajedrez Camp de Morvedre durante este fin de s
2012-01-27
Las obras de reparación de las goteras del Pabellón José Veral están a punto de comenzar
La obra de reparación de goteras y filtraciones de la cubierta del Pabel
2012-01-26
El Alser Puerto Sagunto vence y convence en su amistoso ante Huesca (33-28)
El Alser Puerto Sagunto ha ganado contra el BM Huesca a 33-28, un partido
 
Bàner

// campdemorvedre.com