Es mi opinión personal, pero creo que es la de la inmensa mayoría de los miembros del club de lucha ARES, y de la gran masa social de este municipio, lo que esta ocurriendo en estos días resulta aberrante, con la que esta cayendo, con esta crisis, y este ayuntamiento consigna 200.000 € de dinero publico, como aval para que el club balonmano ALSER pueda jugar en la liga ASOVAL, un Club Deportivo, una sociedad anónima, ya que tanto jugadores como técnicos tienen sueldos, al igual que el equipo de balonmano femenino.
Así, tenemos que mientras otros clubes de la localidad son financiados con dinero público, les buscan patrocinadores, se les habilitan pabellones deportivos que usan, casi, en exclusividad, crean un agravio comparativo, a un club que ha ganado una liga nacional, que ha conseguido cinco campeones de España y, sin embargo, son abandonados en un pasillo de mercancías, y ningunean un gran proyecto que se financia con fondos privados, con deportistas y técnicos que ponen dinero de su bolsillo, para financiar un club de lucha que representa a este municipio en todo el mundo.Lo mas grave, es que todo esto está siendo apoyado por algunos grupos políticos que se proclaman defensores de los intereses generales del pueblo, ja ja, estos solo nos utilizan con el animo de ganar votos y si les plantas cara te dejan tirado. Como ha hecho SP, que tras prometer el oro y el moro al club de lucha Ares, en cuanto les hemos recriminado ciertas actitudes, nos han traicionado y nos han tirado en la cuneta, solo por hacerles ver la verdad. Ya les ocurrió con el Acero, o estas conmigo o estás contra mi, esa es su política, críticas cero. ya veremos cuanto tardan en hacer lo mismo con el Alser o con el Ciudad del Puerto.
Desde estas líneas llamo la atención al ciudadano sobre las mentiras y traiciones, sobre como son capaces de utilizarnos con fines partidistas y particulares, sobre el dinero publico derrochado para ganar votos. Ahora me llamarán desagradecido, dirán que todo lo que ha conseguido el Ares es gracias a SP, (algo que ya me han dicho, incluso con veladas amenazas). No señores de SP y de cualquier partido político, lo que el Ares tiene es gracias a nosotros mismos, al trabajo diario, al sacrificio personal de algunas personas, hasta el punto de caer enfermo por defender a 400 personas que formamos el Ares, y lo que hemos perdido a sido por las avaricias, envidias, por ceder a los cantos de sirena de SP, en definitiva el Ares y yo, Rafael Valero, su orgulloso presidente, hemos perdido hasta la familia por culpa de los políticos y sus mentiras, sin embargo, la gran calidad humana de los componentes de este maravilloso club, cierra heridas y ayuda a ser optimista con el futuro, un futuro prometedor, tanto a nivel deportivo como humano, pero posiblemente, apartado del actual Ayuntamiento, y ya veremos si también fuera de este municipio, algo que se debe "agradecer" a SP y al señor concejal de deportes D: José Luis Martí y su nefasta gestión.
NO al dinero publico para el centro de tecnificación de lucha.
NO al dinero publico para clubes profesionales.
NO al engaño al ciudadano.
Club de Lucha Ares







