Edició: 1226, dilluns 21 maig 2012 a les 13:15h hi han 9654 notícies publicades
Portada | Comarcal | La Baronia | Fallece un hombre de unos 50 años al despeñarse su coche por un barranco en la A-23 a su paso por Algímia de Alfara

Fallece un hombre de unos 50 años al despeñarse su coche por un barranco en la A-23 a su paso por Algímia de Alfara

Correu electrònic Imprimeix PDF

Un hombre de unos cincuenta años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico cuando el coche en el que circulaba ha caído por un barranco próximo a la autovía A-23, en el término municipal de Algímia de Alfara. El accidente, según informaban desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se producía alrededor de las 10.30 horas, cuando se producía el aviso.

El médico que se desplazó hasta el lugar de los hechos tan sólo pudo certificar el fallecimiento, por lo que no fue necesario movilizar al helicóptero que había sido movilizado. Los hechos se produjeron en el kilómetro 16 de la Autovía Mudéjar y aún se están investigando las causas del suceso.

 

// AgendaCdM

loader