Edició: 2146, dijous 27 novembre 2014 a les 16:39h hi han 15692 notícies publicades



Portada | Esports | Handbol | El Alser Puerto Sagunto recibe esta tarde al líder de Asobal, el F.C. Barcelona Intersport

El Alser Puerto Sagunto recibe esta tarde al líder de Asobal, el F.C. Barcelona Intersport

Correu electrònic Imprimeix PDF

El FC Barcelona Intersport visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, esta tarde a partir de las 20.30 horas con las cámaras de Digital + como testigos. El encuentro declarado como el día del club, corresponde a la 18ª jornada liguera y que llega con un líder muy sólido después de ganar todos los partidos de la liga. En esta ocasión el Alser BM Puerto Sagunto se toma el encuentro desde el punto de vista de los puntos, sin nada que perder y con mucho que ganar. No en cambio, en cuanto a imagen con su afición que salió muy decepcionada de lo que vio en el ultimo encuentro en el Ovni ante BM Ciudad Encantada.

El partido se presenta para los rojiblancos como un difícil reto aunque tratarán de dar la sorpresa ante su afición después de dejar buenas sensaciones en el último partido en Granollers. La temporada pasada la afición no puede olvidar el emocionante partido que se vivió y que el conjunto catalán tuvo que trabajar más de lo que esperaban para llevarse los dos puntos. Para este encuentro, el técnico serbio Goran Dockic cuenta con todos los jugadores a su disposición excepto las conocidas lesiones de Iago Muiña y Marko Dzokic, que poco a poco van evolucionando satisfactoriamente.

El conjunto que entrena en estos momentos Toni Rubiella, que ocupa el lugar de Xavi Pascual durante la baja del preparador, viene de dar un recital en la pista del Chambery francés al que ha superado por un rotundo 19-30 y de este modo se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones sin conocer ninguna derrota.

Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con grandes diferencias y que luchan por objetivos distintos, los blaugranas por conseguir el título liguero y los rojiblancos por salvarse de la quema del descenso. Pero sin duda, el partido tiene que servir para ver otra muestra de apoyo de la afición en el día del club y disfrutar del juego de uno de los mejores equipos de balonmano del mundo.