Edició: 2018, dimarts 22 juliol 2014 a les 22:58h hi han 14955 notícies publicades



Portada | Esports | Futbol | El presidente del Saguntino convoca a los socios para que acudan al pleno “hartos de discriminaciones”

El presidente del Saguntino convoca a los socios para que acudan al pleno “hartos de discriminaciones”

Correu electrònic Imprimeix PDF

El presidente del Atlético Saguntino, Jorge Raúl Ferrer, ha convocado a los socios y simpatizantes del conjunto rojillo para que acudan al pleno del próximo jueves en el Ayuntamiento de Sagunto, a partir de las 19.30 horas a las puertas del Palacio Consistorial, “para que nos apoyéis en nuestras legítimas reclamaciones”.

Según reza el escrito de Ferrer, este llamamiento viene provocado porque aseguran estar “hartos de la discriminación” que “viene padeciendo” el club por parte del alcalde y su equipo de gobierno.

Así mismo, denuncian que están cansados de ver cómo se “malgastan 3 millones de euros en las obras faraónicas del Fornás, procedentes de subastas de suelo municipal ubicado en el casco histórico”, mientras “no hay dinero” para el Saguntino.

De igual modo, también están “hartos de ver que el alcalde negocia con empresas adjudicatarias de obras públicas municipales para que subvenciones a cualquier entidad deportiva excepto al Saguntino”.