Edició: 2166, dimecres 17 desembre 2014 a les 23:47h hi han 15849 notícies publicades



Portada | Societat | Educaci贸 | El equipo de gobierno aprueba la programaci贸n de los cursos de la Universidad Popular en Sagunto

El equipo de gobierno aprueba la programaci贸n de los cursos de la Universidad Popular en Sagunto

Correu electr貌nic Imprimeix PDF

La Universidad Popular tiene ya aprobada la programación para el próximo año, según ha anunciado el edil Sergio Muniesa en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno celebrada hoy.

 

Entre los cursos que se impartirán este año se encuentran los de preparación para el acceso a la universidad y ciclos, ofimática y diseño gráfico, talleres de artes plásticas y manualidades, cocina, expresión corporal, yoga, y bailes de salón. También se ofertarán cursos monográficos como reflexología podal, talleres antiestrés, fotografía digital o alimentación mediterránea, entre otros, y el Ciclo Celobert de charlas y seminarios.

El plazo de preinscripción comprende del 1 al 11 de septiembre; y el 17 de septiembre, como novedad de este año, se realizará el sorteo de plazas en aquellos cursos en los que la demanda supere la oferta, de manera que se puedan evitar las largas colas que se formaban. La matriculación será entre los días 21 y 28 de septiembre, y el 13 de octubre comenzarán los primeros cursos y talleres. Los cursos monográficos que se desarrollarán entre febrero y mayo tendrán sus fechas de matriculación en el mes de enero de 2010.

El lugar de preinscripción y matrícula será la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. En este mismo edificio se impartirán muchos de los cursos junto con el Centro Cívico, la Escuela Para Adultos, el Centro de Formación Racó de l’Horta y algunos colegios públicos.