Edició: 2167, dijous 18 desembre 2014 a les 16:10h hi han 15858 notícies publicades



Portada | Altres Notícies

Altres Notícies

Anem al Teatre abre las puertas del Centro Cultural Tívoli de Burjassot

El mundo del teatro va a ser el protagonista del próximo mes en Burjassot y, junto a él los centros educativos del municipio. La campaña intermunicipal Anem al Teatre llegará al Centro Cultural Tívoli el próximo 24 de marzo a partir de las 9:30 horas con un gran objetivo: acercar el mundo del teatro a los escolares. Más de 2.000 pudieron disfrutar de la campaña el pasado año.

Llegiu-ne més...
 

Las pernoctaciones de los hoteles valencianos caen un 10,4%

Las pernoctaciones de los hoteles valencianos caen un 10,4%

Los hoteles valencianos registraron un total de 447.843 pernoctaciones en febrero, lo que supone una reducción del 10,4 por ciento en tasa interanual, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Llegiu-ne més...

Assassinat a Brasil al pare Ramiro, fundador del Moviment de Suport als Xiquets del Carrer

Ramiro Ludeño i Amigó, de 64 anys, fundador del Movimento de Apoio aos Meninos de Rua (MAMER), va ser assassinat d’un tir d’escopeta quan eixia d’un aparcament en el seu vehicle, acompanyat per altres dos membres de l’organització a la ciutat brasilera de Recife.

Llegiu-ne més...

La Federació Valenciana d'Estudiants se opone al Plan y apuesta por Educación para la Ciudadanía

La Federació Valenciana d'Estudiants (Faavem) aprobó hoy un nuevo documento político, en el que se opone al Plan Bolonia de reforma de las universidades y apuesta por la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudanía (EpC) en los centros escolares. Entre sus reivindaciones, también se incluye el apoyo al multilingüismo o la reclamación de un aumento de presupuestos para la educación, según informó la organizción en un comunicado.

Llegiu-ne més...

Barrachina lamenta que el inicio de las obras del AVE Valencia-Castellón se pueda retrasar hasta 201

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Castellón Miguel Barrachina ha lamentado hoy que "las sospechas del grupo parlamentario Popular en el Congreso y el Senado sobre la finalización del AVE Valencia -Castellón se han visto tristemente confirmadas hoy", tras comprobar que en el BOE de ayer se ha abierto el plazo para las expropiaciones de los terrenos, con una duración de 48 meses, "lo que podría situar el inicio de las obras en 2013-2014".

 

Llegiu-ne més...
Pàgina 169 de 195